03 febrero 2009

Respuesta a "Texas hold´em"



Hans:

1. No era el más lindo, era el único que me a mi me gustaba y llamo la atención en todo un boliche basándome, claro esta, tan solo en su atractivo envase, era simplemente atracción fatal, media mas de 1.90 y soy vulnerable a algunos chicos altos.

2. Obviaste el detalle de que cuando lo conocí yo solo lo fiche secretamente y él cayó a mis pies, a mi cintura y a mi boca sin un mínimo esfuerzo de mi parte, y eso da mucha adrenalina (aunque la adrenalina me enceguezca)

3. Aparte de muchos mensajes para arreglar una cena que obviamente jamás se concreto, nos vimos otras veces en el medio.

4. Ojala logre ser una pizca de arrastradita, es evidente que no me sale, igual Nunca me dijiste ARRASTRADITA en la cara! No me provoques en sacar trapitos al sol, cerdo!

5. No me hace mas digna, pero INVENTASTE para dejarme aún más patética LO DE LOS MENSAJES post control remoto del portón del garage, no solo siempre me contesto los mensajes, sino que NO LE ENVIE NINGUN MENSAJE ni el sábado ni LUEGO DE LO DEL PORTON!!! Es más no estaba en mis planes que él este esa noche en el boliche, me dijo que no iba seguido.

(6. La parte del psicólogo culposo que te hizo llora de risa en el café y me rogaste que dejara de relatarte mis desatinos, fue otra:

Pau: Le dije que si era por mi se quedará tranquilo, que solo fueron unos besos y que no me pasaba nada con él en ese sentido, solo afinidad y buena onda. Pero que en tal caso el revise con el mismo porque tenía este desliz un mes antes de casarse.

(creo que aca fue cuando me dijiste lo de la UNESCO)

Y entonces Psicólogo saco su celular, lo abrió en busca de algo y me dijo “Es que yo estoy re enamorado de mi Gordi y bueno ahora que todo esta aclarado con vos, me siento mejor. ¿No queres conocerla a mi gordi al menos en una foto?”)

7. Volvemos al último Sábado a la noche: Lo veo y me ve en el boliche, nos saludamos, mantuvimos un dialogo y contacto visual. Y fue un rato después y con total conocimiento e indiferencia de que yo estaba allí se chamuyó a Nada.

8. Realmente no tengo nada en contra de las bajas estaturas, y menos de las femeninas. Tampoco es a mí a quien le interesa los buenos culos, los escotes, las tetas, una buena cara o estar vestida bien. Es solo que Nada no tenía absolutamente NADA pero NADA especial. Mientras él chamuyaba a Nada yo recibía propuestas y piropos por doquier creo que como nunca. Eran los ecos alejándose de mi cresta de la ola que paulatinamente rompía y me traía a toda velocidad a la orilla de cara a la arena rasposa. Igual no puedo ni voy a negarlo aún así solo él me importaba esa noche (es que mis amores imposibles no son cantantes, actores famosos, futbolistas NAH! Mis amores imposibles son de carne y hueso, mas reales como este idiota) y todos estos contrastes nauseabundos y sus 25 mensajes de texto aún en mi bandeja de entrada de hacia menos de 24hs. rogando con desenfreno por verme… construyen una ecuación, un diagrama de sumas que dan como resultado (de mi y a mi) algo así como ingerir condimento spicy explosivo y brutal teniendo una úlcera estomacal.

9. Pasar, intencionalmente o no, frente de mi y hacerse cargo de saludarme haciéndome así con una mano “chau” a lo Freddy Krueger, sosteniéndome la mirada, sonriéndome hasta dulcemente y llevando a Nada de la otra mano me provoco una sensación jamás antes experimentada por mi, pero no hablo de rechazo, sino como de desecho… una conjugación de estar en Pesadilla 2 con Bridget Jones en la “no fiesta de disfraces” y siendo Uma Thurman tirada en el piso de la iglesia de Kill Bill. (No ligo a Carmen Maura en “Mujeres al borde de un ataque de nervios” solo porque eso definitivamente esta adjudicado a mi enorme y pesada valija rodando por las calles de Marbella en mi real puesto número uno de “Mi peor momento” de todos los tiempos hasta ahora)

5 comentarios:

Hans dijo...

Lo lamento carino, no tenía un anotador y, como siempre, charlar con vos es tener que manejar una cantidad de información muy grande en un lapso de tiempo muy corto.
Soy humano.
PS: Igual, si no te dije "arrastradita" en ese momento estoy seguro habertelo dicho en otro. Cuenta.
Arrastradita.

.M. dijo...

nico sos un insensible, tenes que invitar a pau a lo de Ali, y de paso me vienen a buscar.

Paulumpur dijo...

Bienvenidos a mi blog!
Hans: Voy a esforzarme en dosificarte información de ahora en mas, de todas maneras te divierto gratis y mucho... así que quizás no es mala idea lo del anotador.
.M.: No es insensible, simplemente es Auténticamente EL y vino sin filtro incorporado. (Nos vemos en lo de Ali?)

Her dijo...

"[...] si alguno de ustedes se siente identificado con este chico de mas de 1,90 me tranquilizaría comprender con sus didácticas explicaciones la esencia masculina de este accionar innecesario. Gracias! [...]"

Para nada; si hay algo en el mindo de las relaciones que no entiendo, no soporto y condeno, es la histeria masculina. Es una falta de respeto a ambos géneros.

Si te sirve de consuelo, en el mar las olas vienen una atrás de otra.
Hay tantas crestas como olas, y tantas olas como estrellas en el cielo [hablo del cielo que se ve en el campo, no en este cielo de smog que nos cubre].

H.

Paulumpur dijo...

Hernán. Bienvenido!
Es histeria masculina? Divismo? Es en los hombres en general? Es algo que las mujeres provocamos en los hombres heterosexuales? o es mas complejo y las cosas están como diferentes y se me hacen incomprensibles y es hora de ponérmelo a estudiar. ja ja
Gracias, por tu metáfora con el mar, las olas, las crestas, el cielo y las estrellas… lo tomare en cuenta… Don´t Let´s ask for the moon we have the stars