04 marzo 2009

FLASH DANCE Losing My Religion

Hay días en los que puedo darme el lujo de dormir hasta que mi cuerpo, mi mente y mi alma decidan reaccionar sin agentes externos de por medio.

Un día así era el sábado siguiente a darle mi mail al oído izquierdo de aquel desconocido, ahora Miracle. A pesar de la onda verde que di a mis REMINDERS, si estaba el termotasto con bajas dosis de ingenuidad y altas de paranoia.

Mientras pacifica decidía si desayunar, almorzar o merendar me puse a chequear cosas on line como cada día. Mis carcajadas efervecieron un amanecer suave al abrir MSN:



PauLumpur: Si no sos RRHH ni contadora y bailas divino... me das de alta please? besos jajaja. Miracle



Ahí estaba Miracle, haciendo uso del mail que solicito revolucionando mi prejuicio, paranoia, ingenuidad, miedo y ganas de conocer a “alguien”. Y lo mejor y peor del caso divirtiéndome y siguiendo el juego.



P: No RRHH, No Contadora. Lo de Bailo divino lo ignoro porque me da vergüenza.

M: Hola. Recién vuelvo del río, Wakeboard.

P: Que bueno Río, y que divertido nunca practique de esos deportes. Si amo nadar.

M: En serio te gusta el agua? me encanta esto q me decís! Ayer te quedaba bien cuando sonreías y me llamo la atención ese color marrón miel de tus ojos…

P: Bue...Te dije… recordas o estabas borracho?

M: Que decís q me dijiste?

P: Me cuesta confiar, porque veo como que la gente tiene principios y palabras livianas. (Nota mental: que hago diciéndole esto a un desconocido?)

M: fue 100% mi personalidad. Anoche me acosté y me sonreía porque me dijiste que te ponías colorada con lo piropos, que eras vergonzosa (no tímida) y tenias miedo de confiar en la gente. O sea me gusto eso que me dijiste y sin conocerme.

P: Ok, es que soy así brutalmente honesta.

M: Por eso te pedi alta antes de acostarme, fue como un gesto de buenas intenciones.



20 piropos mas tarde con intermitencia mental:

Un divino, prejuiciosa paranoica. Un chamuyero, ingenua crédula.



M: Yo te noto más ejecutiva que contadora

P: Mas ejecutiva? por dios! puedo estar toda la noche jugando a la imagen que doy vs a lo que soy es increíblemente divertido.

M: Te di de alta por lo que dijiste y obviamente porque me llamaste la atención entre todas las chicas anoche. Cuanto Medís? Tenes re linda altura

P: Soy alta, si, 1,73 creo...

M: Pones una foto de tu cara q me encanto?

P: Miracle, deja de tirarme rosas que me das desconfianza...

M: Me gusto tu altura y tu cara. No son rosas.

P: menos mal, porque entre las flores no son mis favoritas.

40 piropos y 30 vueltas más tarde con intermitencia mental de:

Histeria, desconfianza, dale crédito, Jugate, Anímate. Sensibilidad, no creas tregua estas en recuperación de enganches con final infeliz, Resguárdate.



M: Anoche o anteayer de día en el supermercado, da igual. Mira no te tengo miedo ni a vos ni a tus prejuicios ni a tus opiniones, ni a tus hielos. Pasaste delante mío, me impresionaste mucho […] te miraba y justo vos me miraste y nos reímos. Y a mi me importo nada que estés rodeada de amigos varones. Te fuiste a comer algo?

P: No no no, no me fui a comer nada.... tengo hambre si pero estoy leyendo.

M: Queres q te cocine?

P: ...

M: bueno, sigo. Se notaba, eras distinta a las demás. Tenías una energía particular y adictiva […] Pásame tu celu te quiero preguntar algo y no por acá.

P: Que pasa?

M: Me divierten todos tus análisis, tu cabeza debe ser una computadora analizando todo lo q hago y digo a cada segundo.

P: Dios! Ah bueno... tanto se nota? Mi cabeza es un Windows, repleto de carpetas, rotuladas, por temas, subtemas que se abren y linkean permanentemente... agotador. Intento cambiar WORK IN PROGRESS. Como te diste cuenta? Te detesto! odio ser transparente tan... me perjudica! Cerdo!

M: bueno lamento decirte q anoche un virus hizo q el Windows te falle y estabas divina sonriendo y jugando con el hielo.

P:…

M: Pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulumpur

P: Que?

M: Sos divina cuando no analizas tanto las cosas chiquitas de la vida sabiasssssss???????? jaja

P: No, pero lo tomo en cuenta, gracias por tu ayuda y colaboración a mi cambio.

M: Te voy a decir algo q te va a dar muuuuuuuuuuuucha bronca

P: Respiro profundo, dale dime.

M: No te estoy apurando, me divertiría mucho cocinadote, así sean fideos con manteca mientras vos que tanto te gusta jugas a ser dj y me pasas música! Pero así fuésemos a comer un pancho en el medio de la 9 de julio yo te disfrutaría igual.

P: No me dio bronca.

M: bueno, si algún día te cocino, vas a entender lo que te dije hoy sobre cocinarte.

P: Igual soy vegetariana: (15)5---.----



Miracle de inmediato llamo.

5 comentarios:

Crisálida dijo...

qué onda??? los hombres tienen un librito donde estan los estereotipos de mujeres y los chamuyos apropiados que funcionan con cada una??? a mi chamuyan exactamente de la misma manera!!!

Flori dijo...

Chicas, no estarán saliendo con el mismo? intercambien datos, por favor

Anónimo dijo...

como siguió la historia???

Anónimo dijo...

Claramente las recomendaciones de Hans no te dieron mucho resultado Pau! juaz!

¿Qué paso? En que quedo todo?

beso!

Paulumpur dijo...

Gracias por leer y comentar.
Perdón las demoras. Ahí esta el siguiente capitulo.

Crisálida: Lo que aún no comprendo es el chamuyo en si mismo. Quizás la sinceridad e ir al grano les funcione mejor, o no?

DO: No es el mismo, es que son todos iguales! ja ja

Anónimo: Ahí puse.

Lucho: No te creas que no resulto... es que vengo capítulos atrasada.